La ruleta Black Pearl luce como uno de los productos destacados en el salón Luckia de Bravo Murillo en Madrid (Nº 175).
Basada en la Diamond Roulette, esta nueva generación añade nuevas funciones y mejora las características de la predecesora (Organic II). Los operadores pueden optar por diversas configuraciones según sus necesidades.
La nueva Black Pearl Roulette evoluciona el anterior mueble para elevar la experiencia de juego y ofrecer una imagen de lujo. Los puestos se han rediseñado y se ha añadido un impresionante sign superior con animaciones vibrantes y sonido envolvente. Además, de forma estándar sobre la doble pantalla superior se coloca un sign fijo luminoso, (“Roulette”), con una altura más reducida. Con coste adicional puede configurarse con el nuevo sign superior “Reel Roulette”, que cuenta con cinco pantallas LED en forma de rodillos que presentan diversas animaciones durante el juego y atrae aún más la atención. Debe tenerse en cuenta la altura adicional de este sign.
El producto de Interblock es una garantía de éxito en cualquier salón y demuestra estar a la vanguardia para satsifacer los gustos de todo tipo de público.